“Conozco mi destino. Sé que un día mi nombre será asociado con el recuerdo de algo tremendo. Una crisis sin igual en la tierra, una profunda conmoción de la consciencia, evocada contra todo cuanto había creído, exigido y santificado hasta ahora.”  Nietzche.

“Las cosas que antes considerábamos más sólidas y sagradas han empezado a bambolearse, la verdad y la humanidad, la razón y la justicia”. Johan Huizinga.

“Al negarnos a aceptar un poder superior inmutable que nos supera, hemos colmado el vacío a golpe de imperativos personales, y súbitamente, nuestra vida se ha vuelto espeluznante”. A. Solzhenitsyn.

“Es difícil no llegar a la conclusión de que el hombre del siglo XX ha decidido acabar consigo mismo… El mismo hace que las murallas de su propia ciudad se desplomen, hasta que al final habiéndose embrutecido a sí mismo al punto de la misma imbecilidad, drogado y caduco hasta la estupefacción, se postra de rodillas sobre la agotada carcasa de un viejo dinosaurio y él mismo termina por extinguirse”. Malcolm Muggeridge.

Alfred Jarry

Vicente Huidobro-El creacionismo

Elena Pluckrose-EL postmodernismo

Entrevista del Spiegel a M. Heideger.

La Patafísica

Carl E. Schorske-La Viena Fin de Siglo.

J. F. Lyotard-La Condicion Posmoderna

Lyotard-La Postmodernidad Explicada a los Ninos

Nietzche-Transfondo cultural.

Reseña sobre Los Últimos Días de la Humanidad de K. Kraus.

Spengler-La decadencia de Occidente (Tomo I)

Spengler-La decadencia de occidente (TOMO II)